Los mejores spots para comprar en el boulevard Kukulkán

Para hacer compras cuando visites Cancún, Quintana Roo, no olvides conocer una de las mejores avenidas para encontrar diversos artículos de las mejores marcas, así como restaurantes gourmet, galerías y otros sitios para divertirte, este es el boulevard Kukulkán, situada en la zona más exclusiva, la zona hotelera.

Estos son los lugares que te recomendamos si quieres tener un día de compras o tener experiencias inolvidables. 

La Casa del Habano

Blvd Kukulcan KM 12.7, Cancún 77500, México

Excelente sitio para visitar con amigos y pasar una tarde amena y relajada, con los mejores tragos y lo más importante: una gran variedad de habanos, buena música y excelente servicio y ambiente. 

Museo sensorial del tequila

Blvd Kukulcan km 12.5, zona hotelera en el Segundo Piso de la Tienda la Europea, Cancún 77500, México

En la visita a este lugar se hace una explicación del proceso de la elaboración del tequila; además de una degustación, hay diversos tipos de tequilas y botellas para todos los gustos. Los precios no son bajos, pero se pueden encontrar magníficas promociones y la calidad de los productos es de lo mejor. 

HRoof

Blvd Kukulcan km 14.2 Cancun, Quintana Roo | Harry’s Steakhouse rooftop, Cancún 77504, México

Horarios: Abierto Viernes y Sábado, de 23:00 a 5:00 hrs

Para los amantes de la fiesta y la vida nocturna este lugar te encantará, excelente ambiente, música, baile y muy buen servicio. Aquí encontrarás a los mejores DJ’s internacionales, sin duda, ha transformado la escena nocturna de Cancún. 

Luxury Avenue Cancún

Blvd. Kukulcán Km 13 Zona Hotelera, Cancún 77504 México

Horarios: Abierto todos los días de 11:00 a 22:00 hrs.

Si te gusta el lujo y la buena vida no olvides visitar este lugar donde encontrarás las mejores marcas en ropa, accesorios, belleza y relojería, cuenta con aire acondicionado y valet parking, además de un exclusivo bar para relajarse y asesores que te mostrarán las últimas tendencias para personas a quienes les encanta el lujo.

Parque Maya Tours

Boulevard Kukulkan Km 16.261 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México

Horarios Lunes, martes, jueves y sábado de 9:00 a 16:00 hrs

Miércoles 9:00 a 22:00 hrs

Este sitio es mágico y especial pues está rodeado de naturaleza, incluso tiene una laguna y puedes ver ambientaciones de la cultura maya. En él puedes encontrar puentes colgantes y tirolesas, excelente servicio, buena comida y sobre todo mucha, mucha diversión; excelente para disfrutar solo, en pareja o en grupo y es para todas la edades. 

Tattooarte

Boulevard kukulkan, Km. 12.5 | La Isla Shopping Village, local M14, Cancún 77500, México

Horarios: Domingo – sábado de 10:00 a 22:00 hrs

Los más increíbles tatuajes temporales de henna, libres de agujas y sobre todo ¡¡¡sin dolor!!! Bellos diseños y atención de primera.